Stacia Consultores ha concluido la primera fase de las dos que compondrán la nueva acción de formación in company diseñada para Destilaciones Bordas Chinchurreta. El temario de esta actividad será desarrollado por dos de nuestros consultores, Miguel Ángel Mateos de Pablo Blanco y Elena Baena, que guiarán a los participantes para conseguir los principales objetivos de la acción: desarrollar la inteligencia emocional a través del trabajo diario, reforzar el capital en contactos y relaciones productivas, fortalecer las capacidades para iniciar y acometer proyectos o aprender a aprovechar de manera más eficiente los medios y recursos disponibles.
La primera parte de esta acción dirigida a los mandos intermedios de la empresa se ha desarrollado en dos jornadas celebradas los pasados 11 y 17 de mayo, con un programa en el que Miguel Ángel Mateos ha transmitido a los participantes conceptos básicos para el perfeccionamiento de las actitudes y aptitudes en la vida profesional. Áreas de vital importancia como la delegación de cometidos, la gestión productiva del tiempo y el estrés, la gestión de la iniciativa profesional o la autonomía en la toma de decisiones han acercado a los asistentes a un futuro profesional más fructífero y equilibrado.
Por su parte, Elena Baena desarrollará la segunda fase de la acción los próximos 7 y 15 de junio en unas jornadas que presentarán a los participantes técnicas destinadas al manejo de situaciones difíciles y conflictos laborales, la puesta en marcha de equipos y grupos de trabajo funcionales y resolutivos, la motivación del trabajador o el aumento de la responsabilidad y la proactividad.
Destilaciones Bordas Chinchurreta vuelve a confiar en nosotros para llevar a sus empleados acciones formativas in company que aúnen innovación, efectividad y cercanía y que aseguren el éxito y la implicación de los que participan en ellas.