DESTILACIONES BORDAS CHINCHURRETA PERFECCIONA SU INGLÉS EMPRESARIAL

Este mes hemos puesto en marcha la acción formativa in company Inglés Empresarial, creada en exclusiva para la empresa Destilaciones Bordas Chinchurreta, S.A. y que tiene entre sus objetivos principales el desarrollo de las destrezas y conocimientos necesarios para establecer comunicaciones orales efectivas, el acercamiento de conceptos y estructuras inglesas centradas en el ámbito profesional y la utilización del inglés escrito en situaciones laborales y comerciales.

Destilaciones Borda Chinchurreta es una empresa sevillana con casi cien años de historia a sus espaldas dedicada al área de la destilación de plantas aromáticas españolas para la fabricación de derivados cítricos y síntesis de químicos para la industria de la perfumería, alimentación y farmacia. La actividad comercial de esta compañía combina la continuación de las técnicas tradicionales para la destilación de aceites esencia naturales –campo en el que tiene el honor de ser uno de los mayores productores del país- con el desarrollo de la química aplicada a la industria.

Nuestro consultor Walter V. Cole desarrollará un temario con un amplio contenido teórico y una fuerte apuesta por los aspectos más participativos del aprendizaje de idiomas: role-playing, interactividad completa y sumersión en el idioma. De esta forma, los participantes en la acción formativa podrán ampliar de manera efectiva y progresiva sus conocimientos de esta lengua y asegurar el éxito de otra iniciativa de Stacia Consultores.

IMG-20170209-WA0002