LA ASOCIACIÓN ANDALUZA “MUJER Y TRABAJO” CELEBRARÁ LAS JORNADAS “MUJER, EMPLEO Y DIVERSIDAD” EL PRÓXIMO 14 DE JUNIO

Celebrando sus primeros 10 años de existencia, el próximo 14 de Junio la Asociación Andaluza Mujer y Trabajo llevará a cabo una nueva jornada durante la cual se llevarán a cabo dos sugerentes mesas de debate. El acto se abrirá con una mesa institucional que asegura la presencia de los diversos agentes sociales: Sociedad Civil, con la presencia de la presidenta de la Asociación y organizadora de las jornadas, Doña María Eugenia Sánchez Valdayo, los Sindicatos, con Doña Carmen Castilla, Secretaria General de UGT Andalucía, y los Partidos políticos, con Doña Alicia Martínez, parlamentaria Andaluza del Partido Popular.

La primera mesa se centrará en temas de Educación y Empresa, contando con representantes del Instituto Internacional San Telmo, la Universidad Loyola Andalucía y la Fundación San Pablo CEU Andalucía. A continuación se celebrará una segunda mesa, centrada en la Diversidad, que recogerá diferentes perspectivas del tema, desde empresarias y emprendedoras, pasando por la Federación de Asociaciones de Mujeres Gitanas, que aseguran la presencia de diversas voces que enriquecerán lo aquí tratado.

Nuestra líneas principales de trabajo y actuación en las mesas de debate de estas jornadas son la visibilidad de la mujer y la diversidad en el tejido empresarial y profesional. Queremos reunir en este encuentro a agentes sociales, como son los partidos políticos o los sindicatos, con representantes de las principales universidades privadas de Sevilla, empresas y colectivos como la Federación de Asociaciones de Mujeres Gitanas, entre otras“, comentaba Sánchez Valdayo en una entrevista radiofónica para la Cadena COPE. “Nuestra asociación ha dado cobertura durante estos primeros diez años de historia a sus más de 1500 asociadas en materia de empleo, conciliación e igualdad y vamos a seguir trabajando por conseguir esa necesaria igualdad en el mundo laboral.

La Fundación Cajasol patrocina el acto, que se celebrará en la Sala Machado, sita en la Plaza San Francisco, un marco incomparable para tratar estos interesantes temas de debate que, a buen seguro, ampliará la perspectiva de los asistentes, como ha hecho en años anteriores.

Más información e inscripciones en este link – https://bit.ly/2xZGkXw o en el email asocmujerytrabajo@hotmail.es.

35077828_1002870356504782_336033383631028224_o